Servicios Médicos

at

Atención Ambulatoria

Nuestro Staff de médicos especialistas en Psiquiatría de la Clínica Villa Salud atiende en nuestros consultorios externos permanentemente desde las 8 a.m. equipados con cómodas y acogedoras salas de espera de lunes a sábado previa cita.
Las instalaciones de la Clínica y su excelente ubicación garantizan la total discreción y la absoluta confidencialidad que usted requiere para recibir una excelente atención en Salud Mental.

Hospitalización

Contamos con 27 habitaciones que son ocupadas aproximadamente en un 75% por pacientes cada año, quienes son atendidos con afecto y dedicación, por un equipo de más de 30 personas, entre médicos de guardia, enfermeras y auxiliares de enfermería. Nuestras cómodas y amplias instalaciones permiten que todos los pacientes tengan seguras áreas de recreo, distracción y rehabilitación con un margen de individualidad y privacidad muy necesario en estas enfermedades.
El servicio de nutrición, a cargo de destacados profesionales nutricionistas, brindan a nuestros pacientes la dieta según indicación médica, por que sabemos que ellos en muchas ocasiones tienen problemas asociados al peso. Permanentemente los pacientes son monitorizados y evaluados por los médicos de guardia, siguiendo las indicaciones farmacológicas y psicoterapeuticas de los médicos tratantes quienes están dispuestos y capacitados para resolver cualquier eventualidad que se presente en el marco de la hospitalización.

Emergencias Psiquiátricas

La Clínica Villa Salud cuenta con un equipo altamente capacitado para intervenir en estas situaciones sea a nivel domiciliario acudiendo en el momento de crisis y procediendo al traslado del paciente a nuestras instalaciones, todo en el marco de un adecuado control del daño, utilizando medicación segura y eficaz, también una vez que el paciente ingresa a la institución por ejemplo a manera de consulta externa, realizamos la intervención en las mismas condiciones al interior de la clínica procediendo a hospitalizarlo.